19 sept 2011

Grupo Proyeccion Juvenil y JOBAL realizan entrega de Los Premios ELIPE

El Grupo Proyeccion Juvenil y el movimiento JOBAL realizaron este sabado 17 la primera entrega de los Premios a la excelencia estudiantil del Cachón, Barahona, (PREMIOS ELIPE) en honor al fenecido filántropo, hombre de negocios, fundador del Leonísmo dominicano y reconocido farmaceutico Dr. Elizardo Pérez Espinosa.

En dicha actividad se premiaron estudiantes tanto del nivel Básico como del Bachillerato, siendo escogidos por sus altas calificaciones durante el pasado año escolar, en total se entregaron 10 medallas a igual numero de estudiantes, tambien se reconoció la carrera magisterial de los profesores Luis Darío Urbáez (PITO) y de María Celeste Garó, quienes fueron nombrados como "Maestros de Siempre" debido a su incansable lucha por suministrar educacion de calidad a toda una generacion durante mas de 30 años, y se hizo un reconocimiento póstumo al Dr. Elizardo Pérez Espinosa a quien se le nombró como "Padre de la Educación de cachón" dicho reconocimiento fué recibido por el Señor Héctor Pérez Espinosa en representación de la familia.

El acto fué presidido y conducido por el Dr. Jostin Ramón Pérez, Presidente del grupo Proyeccion Juvenil y representante del movimiento Jobal en Cachón. Fué notable la presencia de toda la clase educativa y cultural de dicho pueblo quienes agradecieron a los organizadores de esta magnífica ceremonia.

Durante su intervención, el Dr. Pérez exhortó a los jovenes a integrarse a estas organizaciones juveniles con tal de luchar por los derechos e integrarse en pro de la busqueda del desarrollo de cachón, enfatizando que "Nosotros los jóvenes somos los encargados de diseñar el futuro en el que vamos a vivir".

El acto contó la presentación del grupo artístico de la iglesia Cristiana Pentecostal, quienes deleitaron al público con sus canciones, además de un agradable recital de poemas acargo de la señora Horia.

La profesora María celeste Garó hizo un llamado a sus colegas para mantener la unión entre ellos, asi como tambien demostrarle amor a sus alumnos de manera incondicional.
La actividad contó con el apoyo del Movimiento Jobal, la iglesia cistiana Pentecostal y del sindico municipal, señor Pello Gómez.



0 Hacer un comentario: