4 feb 2010

Conozcan a Nuestra Reyna


Ella es La joven Genny Manuela Medina Feliz, elegida como Reyna de nuestras Patronales 2010 las cuales se celebraran del 4-7 de febrero, en honor a Nuestra Señora de Lourdes.
Genny es una joven Prodigiosa de nuestra comunidad, hija del Señor, Pascual Medina y la Señora Lucrecia Feliz, es la menor de 4 hermanos.

Fecha de Nacimiento: 12-Sept. 1992
Edad : 17 años
Estudiante de 4to. Bachillerato en nuestro Liceo Lauro Santana


Desea ser una Gran Administradora de empresas en un futuro.

Disfruta ver TV y compartir con sus amigas en su tiempo libre.

Es loca con un suculento plato de Sancocho cachonero.


Preg.: Que te motivo a Postularte como Reyna de nuestras fiestas ?

Resp.: El prinicipal motivo es poder participar en las actividades de mi comunidad y para mi es un orgullo ser la representacion de mi pueblo en tan importante festividad, por lo cual agradezco a todos por elegirme entre tantas jovenes hermosisimas y dejarme demostrar mis habilidades como persona.

Mensaje a l@s Jovenes de nuestro pueblo :

Quisiera exhortarle a mis compañeros, a toda la clase juvenil de mi comunidad, a participar en las diferentes actividades de nuestro pueblo, realizando cosas que sean de bien para todos y que demos lo mejor de nosotros para que asi podamos construir una patria justa y digna y con ello contribuir al buen desarrollo de cachon, ya que nosotros representamos el futuro de nuestra nacion.

0 Hacer un comentario: