19 nov 2009

Un Post que me engrifó los pelos....

lean este post del hermano Hector Cuello de www.elbarahonero.net


A los Honorables Legisladores de la R.D.


Este escrito va dirigido a los honorables Legisladores de la República Dominicana. A esos que no hacen ninguna de las tropelías que describo a continuación:

Si usted no vota dos y tres veces, ante la ausencia de sus compañeros, para implementar leyes en la nueva carta magna (cosa que solo sucede en este país).

Si usted es legislador y nunca ha estado preso por traficar con ilegales.

Si usted es legislador y nunca se ha acostado con una niña de 14 años, la ha embarazado, la acusa de ser prostituta negandose a reconocer la criatura y luego, por presión social, reconoce que sí es su hijo.

Si usted es legislador y nunca ha desalojado a su esposa e hijos de una propiedad donde vivían a punta de ametralladora.

Si usted es legislador dominicano y nunca ha vendido su voto por un puñado de pesos.

Si usted es legislador y nunca ha puesto a cobrar en la nomina del senado a familiares, muertos y a una domestica, que en dos años que un legislador usó su nombre para cobrar en el senado nunca resibió un centavo.

Si usted es legislador y nunca ha vendido exoneraciones que han terminado en manos de famosos narcotraficantes.

Si usted es legislador dominicano y nunca ha vendido ni comprado propiedades a famosos narcotraficantes.

Si usted es legislador y nunca le ha cambiado la placa a su vehículo oficial para ponérsela a otro para traficar con gente y productos por la frontera dominico-hatiana.

Si usted es legislador y no está ligado, de una manera u otra, al narcotráfico.

Si usted es legislador y no es de los que nunca se han sentado en su curul, pero han seguido cobrando su sueldo y el barrilito.

Si usted es legislador de la República Dominicana y no ha hecho ninguna de las diabluras anteriores, usted no tiene porque ofenderse con lo que escribo y denuncio. Ahora bien, si usted es uno de esos que han violado las leyes, abusando de la inmunidad que le da el ser legislador, entonces haga lo que le de la gana: ofendase, enójese, brinque, salte, patalee o mandame a matar, pero usted seguirá siendo un corrupto delincuente que, en vez de ser legislador, debería está preso en Najayo o la Victoria.

Nota del autor: Mí respeto para los legisladores honorables de la República que, aunque no son todos los que están ni están todos los que son, de que los hay los hay, aunque usted no lo crea.

¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)

Por medio de esta publicacion queremos darle todo nuestro apoyo y solidaridad al hermano Hector Cuello.... cuente conmigo... estamos con usted...

0 Hacer un comentario: